Patricia Martinez Heredia – La expresión de Patricia

 

Patricia López Heredia - Vespa, Óleo sobre lienzo.

Patricia López Heredia – Óleo sobre lienzo. Haciendo clic en la imagen os lleva a su blog.

La Expresión de Patricia

El blog de Patricia Lopez Heredia

Esta es una entrada atípica, ya que es gratificante estar buceando en la red, en blogs, en busquedas de Google, en redes sociales y que te des de bruces con algo que os llama tanto la atención sin buscarlo, o sea que se os aparezca delante y os deje un rato mirándolo y os den ganas de saber más de ello.

Esto me pasó a mi con esta artista contemporánea que recién comienza a crear cosas serias en el mundo del arte.

Os cuento. Estaba buscando información sobre el “FIMO” ¿Que que es el fimo? Bueno en realidad Fimo es una marca, lo que pasa que a asumido el nombre del producto a nivel popular como por ejemplo, una carretilla elevadora a nivel popular es una “Fenwick” o una “Casera” es una gaseosa y todo el mundo lo entiende. El fimo es arcilla polimérica o arcilla de polímero, usada por muchos artistas, la mayoría para hacer esculturas, es como una plastilina moldeable que se endurece al calentarla en un horno.

Cómo os decía estaba buscando información y me apareció una entrada del blog de Patricia en la cual habla sobre el tema Aqui.

Me puse a hojearlo y poco a poco vi sus creaciones tanto a nivel de manualidades como de trabajar con lanas y otros productos como sus obras en bisutería.

Eso me llevó a descubrir sus inquietudes y gustos como es la lectura, en la cual coincido con ella en algunas obras de las que ha seleccionado en su blog.

También toma fotos, algunas de verdad son una maravilla, pero lo que más me gustó es descubrir su faceta como pintora. Pues se le nota algo especial en su manera de pintar que te lleva a mirar y remirar los detalles de sus obras. Mi opinión es que a poco que se cultive y coja soltura, será uno de los referentes en el panorama contemporáneo nacional. Por lo pronto sus obras más trabajadas me gustan, ya sea un óleo o una teja pintada o bien un trozo de madera, tiene una serie de obras infantiles que hacen la delicia de cualquier crio.

Como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo un par de obras de Patricia. El resto lo podéis ver en su blog AQUÍ

Saludos. Atte: Arsenal Le Comte

El arte de: Patricia Martínez Heredia.- Díptico representando la noche y el día. Óleo sobre lienzo.

Patricia Martínez Heredia.- Díptico representando la noche y el día. Óleo sobre lienzo.

El arte de: Patricia Martínez Heredia.- Teja con flor, aquí esa flor se llama Cala, creo que es Óleo lo que ha utilizado sobre la arcilla de la teja

Patricia Martínez Heredia.- Teja con flor, aquí esa flor se llama Cala, creo que es Óleo lo que ha utilizado sobre la arcilla de la teja

 

Arsenal Le Comte Arts

Imagen grande del blog

Si te gusta lo que ves, suscríbete aquí:

http://eepurl.com/bluh5n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *